Invitación

Si eres un gran lector, sueñas con ser escritor…. 

Todos lo amantes de la literatura soñamos alguna vez poder desarrollar la destreza para comunicarnos con la maestría con que lo hacen los grandes escritores.  Hemos podido enamorarnos de su pluma al poder encontrar parte de su esencia, de su humanidad compartida y encontrada en la nuestra propia, tal vez en alguna palabra, en alguna frase o en alguna descripción. 

La idea de escribir un cuento, una novela, un relato o una poesía estimo que es el sueño de todo escritor o aspirante a serlo. Pero el pudor, el temor a no saber como escribir, a como comunicar algo propio, suele inhibir esos impulsos creativos y aquel llamado a la inspiración es resistido y reprimido.   

Conozco mucha gente que escribe, pero que no se anima a mostrar lo que ha escrito, por un incómodo pudor o por el simple temor al rechazo.

Escribir es de alguna manera desnudarse. Es una suerte de exposición de las propias sombras o luces. Es una forma de exponer nuestra esencia. Por eso mismo la simple acción de escribir es sagrada pero la idea de compartir lo escrito lo hace supremo.  

Es por esto que te invitamos a que si tienes algo escrito no los envíes al mail y así podremos evaluar la posibilidad de que lo publiquemos en este blog. 

4 comentarios el “Invitación

  1. Hola, soy un apasionado a la poesía desde hace 9 años. Escribí mi primer poema con 9 añitos y bueno, tengo cientos de poemas escrito en papel.
    Con esto de las nuevas tecnologías, me apetecía abrirme un blog, y poner un poema propio cada día.
    http://unpoetacualquiera.blogspot.com.es/

    Me encantaría, que pudieras echarle un vistazo a los poemas, y me comentaras vía twitter por MD (@BardokOficial es mi twitter) o por correo electrónico (BardokOficial@hotmail.com) que te parecen, y si te gustara alguno en particular, me encantaría que lo hicieras público en este blog.

    Un Saludo!🙂

  2. Hola, amigo.

    No hace mucho descubrí este gran blog dedicado al maestro Borges, que por cierto me gusta mucho, y debo decir que conmigo has ganado un lector mas. Navegando entre las secciones del sitio, y en específico esta, noté que existen un par de pequeños errores gramaticales. No son suficientes para hacerle mención de esta manera, pero sí creo que redacciones tan primarias como esta deben ser por lo menos bien pulidas. Mi ánimo no es exponer pedantería ni afectación, solo quiero colaborar de manera constructiva.

    Un saludo.

  3. Adoro este tributo a Borges, tiene un muy buen criterio para la selección. Es cierto la frase, quien lee mucho sueña con escribir. Borges dijo, Que otros se jacten de las páginas que han escrito, a mí me enorgullecen las que he leído. En ese único sentido les dejo el enlace a Amazon donde se consigue mi nuevo libro de cuentos. Si no pueden tomarlo por esa via mandenme un mail que con mucho gusto se los regalaré.

    http://www.amazon.com/dp/B00J1VSSAS

    Mail: jediaz24@gmail.com
    twitter; @jgediaz

    Un saludo a Esteban, a la comunidad y les deseo una próxima buena lectura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s